Connect with us

Más de Honduras

Reinieri Mayorquín: “Acepto la responsabilidad, no soy perfecto”

Publicado

En plantel de Motagua comenzó su semana de trabajo esta mañana en las instalaciones del estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona, al término de la práctica el volante Reinieri Mayorquín, habló sobre su expulsión ante Marathón y aceptó que se equivocó al dejar en desventaja numérica a sus compañeros.

“Acepto la responsabilidad, lo digo públicamente, no soy perfecto, me equivoqué, me toca corregir esto y trabajar para mejorar y no seguir cayendo en lo mismo”, dijo el jugador.

El futbolista se mostró tranquilo y dijo que no espera un fuerte castigo en su contra por parte de la Comisión Regional de Disciplina, ni tampoco un castigo por parte de la directiva de Motagua.

“No me preocupa un castigo fuerte de la Comisión de Disciplina, fue una jugada de doble amonestación, creo que el árbitro actuó bien, fue mi responsabilidad, solo queda seguir trabajando”, detalló.

“De un castigo de la dirigencia, eso se maneja a lo interno del grupo y no puedo hablar de ello”.

El volante concluyó sus declaraciones, manifestando que el grupo está comprometido y que trabajarán fuerte para revertir la situación y buscar la mayor cantidad de puntos.

“Estamos comprometidos para esforzarnos al máximo, sacar todos los puntos y enderezar al equipo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.