Connect with us

Más de Honduras

Motagua sin defensas para enfrentar a Olimpia

Publicado

El plantel del equipo Motagua retornó esta mañana a los entrenamientos y ya pensando en el siguiente juego que será nada más y nada menos que con su archirrival, Olimpia.

La jornada 14 del torneo Apertura tendrá como gran atractivo el clásico capitalino, duelo donde los azules buscarán ponerle fin a su mala racha y volver a la senda del triunfo y a los primeros lugares.

Pero para poder vencer a los albos que marchan primeros y llegan como favoritos, Diego Vázquez y compañía tiene que trabajar mucho esta semana, tanto en lo emocional y en lo deportivo, además de lo reconstructivo, esto último porque llegará con muchas bajas por lesión y sanciones.

Será un juego con sabor a revancha para Motagua, pues desde el encuentro de la primera vuelta donde cayeron ante Olimpia 3-1, comenzó la mala campaña de los dirigidos por el argentino Vázquez.

SIN DEFENSA
El conjunto azul llegará al clásico diezmado en su zona defensiva, pues no podrá contar con los centrales, Martín Pucheta, Juan Pablo Montes y Henry Figueroa, todos en proceso de recuperación.

“Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, sufrimos una derrota triste y dura, tenemos una nueva oportunidad y ahora nos toca pensar en Olimpia el rival de turno”, dijo Negreira.

“Lo de Juan Pablo Montes y Martín Pucheta, han sido desgracias con suerte, pues a Montes se le dislocó el hombro, pero no tiene ligamentos rotos, y si es así en 15 días estará de nuevo listo, lo de Pucheta Igual, está en recuperación tras su golpe en el tobillo y de lo de Figueroa que tuvo fractura en su mano”, detalló el encargado de la parte física de las “Águilas”.

“Tenemos que seguir reconstruyendo la defensa, como lo hemos estado haciendo a lo largo del torneo, Montes, baja, Marcelo Pereira viene y se va a la selección y ha estado lesionado, tenemos la semana y el técnico tiene estos días para buscar los mejores reemplazos”.

MÁS BAJAS

A las bajas por lesión de los tres centrales, Motagua, no podrá contra con los futbolistas, Reinieri Mayorquín y Rubilio Castillo, ambos expulsados en el juego del pasado sábado ante Marathón.  

Negreira, dijo que una derrota ante Olimpia, no será perjudicial, pues cualquier resultado negativo es malo.

“A veces de la derrota podemos sacar buenas conclusiones, tenemos la fe en que ganaremos y saldremos de esto”.
Este domingo Motagua ante Olimpia, las acciones serán a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.