Connect with us

Béisbol

Kershaw y ‘Titán’ González guían triunfo de Dodgers sobre Cachorros

El zurdo Clayton Kershaw y el primera base mexicano Adrián ‘Titán’ González le dieron un triunfo de 1×0 a los Dodgers de Los Angeles sobre los Cachorros de Chicago, para empatar la serie de campeonato en la Liga Nacional a un triunfo por bando.

Kershaw (1-0) trabajó siete sólidos episodios en blanco y González despachó un jonrón solitario en el segundo inning para marcar la diferencia por el resto del partido.

El astro lanzador zurdo retiró los primeros 14 bateadores que enfrentó hasta que en el quinto acto el boricua Javier Báez le rompió el juego perfecto con un sencillos.

Kershaw permitió finalmente dos imparables con sólo dos días de descanso luego de salvar como relevista el Juego 5 de la Serie Divisional el jueves contra los Nacionales de Washington.

El taponero Kenley Janses retiró a los últimos seis hombres para su tercer salvamento de esta postemoprada.

El revés fue para el también abridor Kyle Hendricks (0-1), quien también estuvo excelente al permitir sólamente una carrera en cinco y un tercio de entradas.

El Juego 3 de esta serie -al mejor de siete encuentros- será el martes en Los Ángeles, con un duelo de pitcheo a base del boricuaestadounidense Jake Arrieta, por los Cachorros, y el zurdo Rich Hill, por los Dodgers. AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol