Connect with us

Fútbol Nacional

Edgar Álvarez: “La idea en Platense es mantenernos en los primeros lugares”

Publicado

El capitán del club Platense, Edgar Álvarez, habló del buen momento que pasa el equipo y considera que son varios factores que han influido para que el cuadro porteño haya alcanzado ese nivel. Luego del triunfo del pasado sábado ante Honduras Progreso, el mediocampista expresó sentirse contento con ese triunfo.

«Habíamos perdido la oportunidad ante Marathón en el partido pasado aquí en casa, nos empataron, luego tuvimos el partido en Tegucigalpa con Olimpia, fue difícil, pero la meta de nosotros es tratar de ganar la mayoría de partidos en casa y sumar afuera también para seguir peleando la primera posición», expresó.

Se refirió al objetivo que tienen en este torneo Apertura donde ya suman 26 puntos y se ubican en el segundo lugar de la tabla. «Estamos tratando de ubicarnos arriba, buscar el primer y segundo lugar para estar prácticamente en semifinales, obvio con humildad porque sabemos que hay otros equipos que tienen grandes planteles, pero este año el equipo le ha apostado a jugadores jóvenes teniendo también gente de experiencia y eso está dando resultados», indicó.

Al hacer un análisis de lo hecho en lo que va del campeonato, apuntó que «tuvimos un buen inicio de pretemporada y eso nos ha ayudado para estar en estas posiciones, además del buen entendimiento que hay entre el cuerpo técnico, directiva y jugadores. También de la afición que en este torneo nos ha apoyado bastante».

Se refirió también a la situación del Social Sol, que apenas llevan 2 puntos. «Hay que ver que ellos vienen de largo, por ahí están un poco desmoralizados, pero en el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol, hay que trabajar más en eso, desperdiciamos muchas jugadas que pudieron terminar en gol», opinó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.