Connect with us

Fútbol Centroamericano

Borges dice que marcar en Balaídos fue para él «una de las cosas más lindas»

Publicado

El internacional costarricense Celso Borges, autor del gol que la pasada temporada permitió al Deportivo de la Coruña sumar un punto frente al Celta de Vigo en Balaídos, aseguró que aquel tanto es «una de las cosas más lindas» que ha vivido en su etapa como deportivista.

«Creo que fue un centro de Luis Alberto y me tocó a mí estar ahí. Para mí fue muy especial, una de las cosas más lindas que me ha tocado vivir. Pero el hecho de ganar un partido de estos va a ser todavía más especial, así que esperemos realizar un buen trabajo el domingo para disfrutar de eso», comentó el centrocampista a los periodistas.

Borges reconoció que jugar en casa es «una pequeña ventaja», pero al mismo tiempo señaló que en los derbis hablar de favorito es «difícil» independientemente de cómo lleguen los dos equipos al duelo.

«Es un partido especial, jugarlo es un honor y un orgullo», manifestó el costarricense, quien elogió al conjunto que dirige Eduardo «Toto» Berizzo: «Es un equipo que juega muy bien, con una muy base futbolística asentada. Esperemos poder contrarrestarlo, hacer un buen partido siendo fieles a nuestra filosofía y ganar». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.