Connect with us

Fútbol Nacional

Viejas glorias de Honduras derrotan a los amigos de Hristo Stoichkov

Publicado

Demostrando que su calidad sigue intacta pese al paso de los años, una selección de viejas glorias del fútbol de Honduras se enfrentó a un equipo capitaneado por el crack mundial, el búlgaro Hristo Stoichkov.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde el combinado catracho impuso su categoría y experiencia para llevarse la victoria por 6-2.

Honduras formó con verdaderos pesos pesados como Julio «Rambo» León, Amado Guevara, Erick Norales, Arnold Cruz, Alex Pineda Chacón, Milton «Jocón» Reyes, Carlos Pavón, Wilmer Velásquez, Jose Luis «Flaco» Pineda, Danilo Turcios, Nerlyn Membreño y Mario Beata.

Además del ganador del Balón de Oro búlgaro, el equipo rival de los catrachos alineó a leyendas salvadoreñas como Mauricio Cienfuegos, Raúl Díaz Arce y Ronald Cerritos.

Los asistentes pudieron disfrutar de un partido entretenido, lleno de goles y con toques de calidad por parte de sus protagonistas, ya que como suele decirse: se pierde el físico pero no el toque.

Al final del juego los aficionados pudieron tomarse fotos con sus ídolos de antaño, tanto de la selección como de su club favorito en la Liga Nacional de primera división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.