Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Israel Silva celebró a lo grande gol ante Motagua

Publicado

El delantero brasileño Israel Silva en Marathón ha tenido una regular participación. Generalmente ingresa en el segundo tiempo, pero ante Motagua Carlos Pavón sorprendió poniéndolo como titular.

Desde el primer minuto, el exmotaguense demostró unan buena actitud y un deseo por anotar su gol.

Tuvo un par de aproximaciones, pero Harold Fonseca en grandes intervenciones evitaba el gol. Pero de tanto insistir, el delantero brasileño logró convertir el segundo gol para los verdes  el cual lo celebró a lo grande.

“La cuña para que apriete debe ser del mismo palo”, eran los comentarios en ese momento.

Y es que no es de olvidar que la sorpresiva salida del brasileño del Motagua por asuntos presupuestarios causó revuelo. Al conocerse la noticia los aficionados motagüenses estallaron inmediatamente en las redes sociales, reclamándole al equipo capitalino nuevamente el despido del fructífero atacante. El común denominador de los mensajes era que Motagua está supuestamente en mejor posición económica que Marathón, por lo tanto cómo era posible que los sampedranos sí pudieran pagar su salario y ellos no.

“Muchas Gracias a toda la afición motagüense por el cariño y apoyo, los llevaré siempre en el corazón. Me voy del equipo porque el club quiere bajar el presupuesto, me voy como goleador del equipo con 9 goles liga y 2 en copa”, escribió en aquel momento el sudamericano cuando salía del cuadro azul.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.