Connect with us

Más de Honduras

Olimpia espera llenazo ante Pachuca

Publicado

Este miércoles el equipo Olimpia tiene la gran posibilidad de avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al campeón el México, el Pachuca.

Los “Tuzos” llegan con 9 puntos; mientras que los “Leones” acumulan 6, y de ganar el equipo hondureño igualará en puntaje, por lo que los albos que cayeron 1-0 en México, están obligados a ganar 2-0 y así ganarle la serie particular al club azteca, para avanzar a la siguiente etapa.

Para lograr la hazaña la junta directiva de los “leones”, esperan el apoyo masivo de sus aficionados y de todos los hondureños, pues los albos están representando al país al igual que el Honduras Progreso en la competencia internacional.

Los directivos del club capitalino, quieren que el estadio luzca lleno, y la afición aliente de principio a fin y haga sentir a los mexicanos en un verdadero infierno, la dirigencia alba ha puesto precios cómodos para el cotejo internacional.

Los precios del juego son los siguientes: sol 50 lempiras, sombra 100 y 350 silla.

Los boletos estarán a la venta el martes a partir de las 9:00 de la mañana en la taquilla del estadio Nacional de Tegucigalpa.

El juego entre Olimpia y Pachuca está pactado a iniciar el miércoles a las 8:00 de la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.