Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: ¡Tres minutos tardó Messi en reencontrarse con el gol!

Publicado

Después de tres semanas en el dique seco por una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, el argentino Leo Messi regresó a los terrenos de juego con un gol en el segundo balón que tocó en el partido liguero contra el Deportivo de la Coruña (4-0).

El delantero argentino volvió a pisar el césped del Camp Nou en el minuto 55 en sustitución de Sergio Busquets y en el 58 celebró, de nuevo, un tanto ante su afición, el cuarto con el que el Barcelona cerró la goleada ante el equipo gallego.

En el segundo balón que tocó, el argentino aprovechó una magnífica asistencia de Neymar en el interior del área y, con poco ángulo, superó a Lux con un disparo que entró por una escuadra.

Participativo y con el desborde habitual en ataque, el ‘diez’ azulgrana estuvo a punto de marcar el quinto tanto de la tarde con un potente zurdazo desde fuera del área que el guardameta del equipo gallego desvió con la punta de los dedos.

De esta manera, Messi completó 35 minutos que le sirven para ganar ritmo con vistas al importante encuentro de la Liga de Campeones que el equipo azulgrana disputará el próximo miércoles ante el Manchester City.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.