Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Marathón y Motagua se unen a lucha contra el hambre en Honduras

Publicado

Previo al encuentro que disputaron el sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, los equipos Marathón y Motagua unieron esfuerzos para apoyar una noble causa.

Se trata de la caminata «Cero Hambre» que cada año organiza el Programa Mundial de Alimentos (PMA), para garantizar la seguridad alimentaria de miles de familias que viven en condiciones vulnerables.

Unidos como un solo equipo ambos clubes saltaron al terreno de juego portando una pancarta, en la invitaban a la población a ser parte de esta noble actividad.

La caminata “Cero Hambre 2016”, será el 16 de este mes con un recorrido de 3.8 kilómetros, saliendo a las 7:00 de la mañana de los predios que están frente a la Academia Americana, pasando por la Avenida Circunvalación y finalizando en el mismo punto de partida, donde habrá un cierre con actividades artísticas.

El representante del PMA, Alex Robayo, señaló que será un evento histórico, porque es la primera vez que se desarrolla en San Pedro Sula, ya que siempre se ha realizado en Tegucigalpa.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.