Connect with us

Fútbol Nacional

Poyet: “Lo de hoy fue bastante malo, rozando el ridículo”

El entrenador del Real Betis español, Gustavo Poyet, se mostró muy enfadado tras perder 1-6 contra el Real Madrid con el partido de su equipo al afirmar que “lo de hoy fue bastante malo, rozando el ridículo”, y aseguró que él es “el máximo responsable” de lo ocurrido.

El uruguayo admitió en rueda de prensa que le resultaba “complicado analizar la derrota controlando los sentimientos” y que prefería “tener mucho cuidado” con sus comentarios, morderse la lengua y no hablar “en caliente”, sino mantener “el respeto a todos y no decir algo de lo que luego” se pudiera “arrepentir”.

“Yo soy el máximo responsable. Si quiero tener tiempo en este equipo, me lo tengo que ganar con victorias y hoy perdimos, e imagino que ese tiempo se acorta, por lo que no puedo hacer más que tragar, trabajar y buscar soluciones”, precisó el preparador bético.

Aseveró que, “desde luego”, si se “imaginaba un partido, éste no era”, que sigue pensando que “no hay excusas” y que “la verdad es que no es un buen día, es jodido”.

Dijo que, tras el “bajón inexplicable de San Sebastián”, han tenido “dos semanas para preparar” la visita del Madrid, pero “contra un grande no te puedes permitir el lujo de cometer errores” como encajar un gol en los primeros minutos o “pérdidas en zonas peligrosas”, con lo que se lo pusieron “en bandeja” al rival.

Poyet reconoció que al Betis le “faltó carácter y personalidad, y mucho”, y lamentó que “para todo” el trabajo que realizan y para lo que él “está aquí, y se brinda y se pelea, evidentemente no es para lo que pasó hoy en el campo”, aunque consideró que no hay sido “un problema de competir”.

“Necesito un par de días para pensar las cosas con tranquilidad, no en caliente, pero es evidente que hay cambiar, algo hay cambiar porque no está funcionando, y tengo que adaptarme y sacar lo que sea para que funcione porque es mi deber, mi trabajo, y soy el máximo responsable”, subrayó.

El técnico del Betis admitió que “posiblemente cambie el sistema” de 4-3-3″ e incidió en que tiene que “cambiar algo, sin la menor duda”, y que “si es un tema de sistema, de jugadores o de posicionamiento, ya se verá”.

También consideró “normal” los pitos de la afición al equipo y que una parte de ella pidiera su dimisión, y que tenía “derecho” a ello porque él “hubiera hecho lo mismo”, y recordó que hace unas jornadas se mostró en desacuerdo con la bronca que hubo en el primer partido contra el Deportivo, pero en esta ocasión le da “la razón”.

“Con un partido como éste en Inglaterra se le pide disculpas a la gente, porque no vinieron para esto. Que se metan conmigo no es lindo, evidentemente, pero esto realmente me preocupa menos que cómo solucionar los problemas que tenemos”, argumentó Poyet.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional