Connect with us

Béisbol

Los Bravos derrotan a los Tiburones y escalan en la tabla de clasificación

Publicado

Los Bravos de Margarita derrotaron  a los desventajados y últimos en la tabla de clasificación, Tiburones de la Guaira, por 2 carreras a 0 para trepar a la segunda posición de la clasificación, tras tres victorias al hilo, en la zafra 2016-2017 del béisbol profesional venezolano.

A los Bravos les alcanzó las dos carreras anotadas en el tercer episodio para imponerse a los Tiburones del ex mánager de Grandes Ligas Oswaldo Guillén, que han tenido un mal arranque y están en el foso de la tabla a cuatro juegos de la punta.

El jardinero derecho Cade Gotta impulsó la primera carrera de la noche, anotada por Francisco Díaz, y luego pisó el plato gracias a un radado por el campocorto de Gabriel Noriega.

El abridor Matt Tracy destacó por su actuación al conseguir ponchar a nueve de sus oponentes.

Los Cardenales de Lara, por su parte, se impusieron por 4-2 ante los Caribes de Anzoátegui para cobrarse la derrota de ayer, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La carrera anotada por el estadounidense Darren Ford en el octavo episodio afianzó la victoria, pero los Cardenales comenzaron a repuntar a partir del séptimo episodio cuando Elvis Escobar y Juniel Querecuto anotaron dos rayitas.

La derrota de los Caribes recayó en David Oca, mientras que el relevista brasileño Tiago Da Silva se anotó el triunfo por los Cardenales.

El vigente campeón del béisbol venezolano Tigres de Aragua, venció por 7-3 a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario de la capital venezolana.

Los de Aragua afianzaron su triunfo en el último capítulo, cuando por errores de los Leones, consiguieron marcar dos carreras.

Con este triunfo los Tigres se sacudieron las dos derrotas consecutivas sufridas en la serie ante Bravos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.