Connect with us

Más de Honduras

Seis meses después Andy Najar regresa a los entrenamientos de Anderlecht

Publicado

La espera ha rendido frutos y seis meses después de haberse lesionado gravemente de la rodilla, el hondureño Andy Najar se reincorporó a los entrenamientos del equipo Anderlecht de Bélgica.

@Sporting_AND, una cuenta de Twitter encargada de informar acerca de la actualidad del club belga, dio a conocer que Najar está trabajando al margen del grupo junto al kinesiólogo.

Se estará incorporando al resto de la plantilla a finales de este mes, para luego ser llevado poco a poco y volver a jugar oficialmente a finales de noviembre o principios de diciembre.

Andy Najar se lesionó en abril pasado jugando con Anderlecht. Luego fue operado en Bélgica y se desplazó a Estados Unidos, donde inició el proceso de recuperación.

Tras superar esta etapa regresó a Bélgica donde fortaleció los tendones de la rodilla derecha que se rompió en abril. Por este motivo se perdió el final de la fase de grupos de la eliminatoria con la selección de Honduras, algo que volverá a ocurrir en noviembre en el arranque del hexagonal.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.