Connect with us

Fútbol Americano

Rivers lideró la victoria sorpresa de Chargers en duelo de división

Publicado

El veterano mariscal de campo Philip Rivers surgió de nuevo como el líder de la ofensiva de los Chargers de San Diego que se impusieron por 21-13 a los Broncos de Denver en partido de la Sexta Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) adelantado a la jornada del jueves.

Rivers completó 18 de 29 pases para 178 yardas con un envío de anotación, no le interceptaron ninguno, lo derribaron dos veces de 12 oportunidades que tuvieron los Broncos y dejó en 90,9 el índice de pasador.

El corredor Melvin Gordon encabezó la ofensiva por tierra al hacer 27 acarreos para 94 yardas, incluido que fue de 48.

Mientras que el ala cerrada Hunter Henry fue el líder en la ofensiva área al capturar seis pases que le mandó Rivers para 83 yardas y un envío fue de anotación.

La victoria permitió a los Chargers (2-4) romper racha de 10 derrotas consecutivas ante rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

La derrota fue la segunda consecutiva que sufrían los Broncos (4-2), actuales campeones del Super Bowl, después de haber roto el invicto el pasado domingo cuando perdieron frente a los Falcons de Atlanta.

La vuelta del mariscal de campo titular Trevor Siemian, que había estado de baja en los partidos anteriores con los Broncos, no pudo cambiar la inercia perdedora del equipo campeón a pesar que completó 30 de 50 pases para 230 yardas y un envío de anotación.

Siemian También fue derribado dos veces, como le sucedió a Rivers en las 10 oportunidades que creó la defensa de los Chargers y bajó a 77,9 el índice de pasador.

El receptor abierto Bennie Fowler fue el que hizo el único «touchdown» que consiguieron los Broncos a pase de Siemian, mientras que el Brandon McManus convirtió dos de los tres goles de campo que tuvo y un punto extra para llegar a los siete tantos, que tampoco impidieron la derrota de los Broncos, que son segundos en la clasificación de la División Oeste, que ahora lideran los Raiders de Oakland (4-1).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.