Connect with us

Deporte Nacional

Olimpia, equipo al que más penaltis en contra le pitan

Publicado

SAN PEDRO SULA. El penalti con que Real España le ganó el miércoles en el estadio Morazán, fue el sexto que le han pitado en contra al Olimpia en este torneo Apertura, en el que es el equipo al que más penaltis en contra le sancionan, y todos se los han marcado.

El primero de los seis fue ante Vida en La Ceiba y lo anotó Jerry Palacios, el segundo lo hizo Rony Martínez de Real Sociedad en Tocoa, el tercero Erik Andino de Motagua en el Nacional, el cuarto Juan Josué Rodríguez de Marathón en el “Yankel Rosenthal”, el quinto el uruguayo Carlos Ramírez de Social Sol en Olanchito, y el sexto Domingo Salazar de Real España.

Curiosamente, todos los penales que le han sancionado en contra a Olimpia se los han anotado, pero todos los penales que le han potado a favor, los ha fallado, dos de ellos por medio de Carlo Costly, el primero contra Social Sol y el segundo contra Platense, aunque frente a los selacios lo atajó el guardameta José Calderón y contra Social Sol fue al poste. Los otros los fallaron Elmer Güity contra Real Sociedad en Tocoa elevando el remate, y Óscar Salas en el clásico contra Motagua mandando el balón al poste.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.