Connect with us

Fútbol Nacional

«Con Marathón llegamos en condiciones similares»: Diego Vázquez

Publicado

Para Diego Vázquez, entrenador de Motagua, el juego de este sábado ante Marathón significa rendir nuevamente examen en su búsqueda por recuperar la regularidad que tuvieron al inicio de este torneo Apertura.

Antes de viajar a la ciudad industrial para disputar el «clásico de las emes», el técnico argentino habló de la actualidad de Motagua y de cómo encararán este crucial encuentro.

«Es un clásico y lógicamente que va a ser complejo. Venimos bien, si bien no pudimos ganar el último juego las llegadas que tuvimos fueron bastantes, esperamos estar más finos a la hora de convertir».

«Vamos a ver si ponemos a Rubilio o a alguien más, lo lindo es tener el problema de tenerlos a todos disponibles y tener que decidir. Marathón ha venido creciendo y llegamos en condiciones similares».

«Ya hemos hablado del tema de las expulsiones, no es bueno que nos expulsen jugadores y es algo que debemos corregir. Salvo Figueroa (lesión) tengo a todo el plantel disponible».

«Estamos ahí muy parejos todos en la table, vamos paso a paso  y lo único que existe es el día de mañana. Hacer los goles es lo más difícil, por eso los goleadores son tan caros. Me preocuparía que no llegáramos a la portería rival, lo que tener que hacer es estar mejor en definición».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.