Connect with us

Fútbol Internacional

El Legia Varsovia suma una nueva derrota antes de visitar el Bernabéu

Publicado

El Legia de Varsovia, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, prosiguió con su gris deambular por la Liga polaca, en la que ocupa la undécima posición, tras encajar este viernes una nueva derrota al perder por 3-2 ante el Pogon Szczecin.

El conjunto de Varsovia, que ha perdido cinco de los doce partidos que ha disputado en el campeonato doméstico, no pudo refrendar la mejoría que mostró en la última jornada en la que se impuso por 3-0 al Lechia, y sucumbió en su visita al estadio Florian Kryger de Szczecin.

Ni los goles del centrocampista serbio Miroslav Radovic, autor de los dos tantos del Legia Varsovia evitaron la derrota de los de Jacek Magiera, que ya marchaban por detrás en el marcador (1-0) a los 7 minutos de juego.

Un tempranero gol al que no tardó en contestar el Legia, que logró igualar la contienda (1-1) a los 24 minutos por medio de Radovic, tras un pase del belga Vadis Odjidja.

No pudo reaccionar, sin embargo, el Legia de Varsovia al penalti que permitió a Adam Fraczczak firmar a los 40 minutos el 2-1 para un Pogon Szczecin, que selló definitivamente su triunfo a los 71 con el gol (3-1) de Rafal Murawski, que hizo estéril el segundo tanto de Miroslav Radovic para los visitantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.