Connect with us

Más de Honduras

¡Juan Carlos Espinoza vuelve a dirigir a Olimpia!

Un hombre de la casa vuelve a sentarse en el banquillo del Club Deportivo Olimpia. Se trata de Juan Carlos Espinoza, el técnico que ya les dio tres de sus treinta títulos.

Sin embargo Espinoza lo hará de forma interina, mientras el entrenador Héctor Vargas cumpla el castigo que le impondrá la Comisión Regional de Disciplina de Norte (CRDN) por insultar al árbitro Armando Castro tras la derrota 3-2 ante Real España.

Juan Carlos cumplirá esta labor porque tampoco podrá estar el asistente de Vargas, Nerlyn Membreño, a quien el réferi también señaló como uno de los que le gritó improperios junto al preparador físico Henry Oliva.

Aunque Vargas y Membreño aún no están oficialmente castigados por la CRDN ni recibieron tarjeta roja por parte de Castro, Olimpia decidió no correr riesgos y poner a dirigir a Espinoza este sábado contra Vida, por la fecha 13 del torneo Apertura.

Una vez Vargas y Membreño cumplan la sanción que les impondrán la próxima semana, Espinoza volverá a las labores que realiza “tras bambalinas” para el campeón nacional.

Juan Carlos Espinoza hizo campeón a Olimpia en los años 2002, 2008 y 2011, convirtiéndose así en uno de los entrenadores más ganadores de la historia del club junto a Héctor Vargas, “Chelato” Uclés, Nahúm Espinoza y Danilo Tosello, quienes tienen la misma cantidad de títulos.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras