Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: Los «cracks» que se quedaron en promesas del fútbol mundial

Publicado

En la última década surgieron una serie de futbolistas que pintaban para cracks, pero debido a diversos motivos no pudieron desarrollar todo su potencial dentro del fútbol mundial. Aquí te los presentamos (Yahoo)

Jackson Martínez
El delantero que ahora juega en China fue hace unos años un goleador implacable con el Porto, pero eligió continuar su carrera en el Atlético Madrid donde solamente duró 6 meses. Desde ese momento su carrera cayó drásticamente.

MEME

 

Geoffrey Kondogbia
Un verdadero crack con el Sevilla, fue seducido por el dinero ruso del Mónaco, pero al tiempo se vieron obligados a venderlo para recuperar la inversión y terminó en el Inter donde lo recibieron con los brazos abiertos, pero su nivel nunca fue el mismo que en el equipo español donde prometía ser uno de los volantes centrales más importantes del mundo

MEME 1

 

Pedro
El delantero que supo deleitar con su velocidad con el Barcelona de Guardiola fue bajando su nivel y por ser suplente decidió irse al Chelsea donde tampoco es titular y no se reencuentra con su fútbol.

MEME 2

 

Mehdi Benatia
Cuando jugaba para la Roma hace un par de temporadas era uno de los centrales de mejor nivel del planeta, lo tentó el Bayern Munich pero nunca se adaptó a lo que le pedía Pep. Ahora es suplente en la Juventus.

MEME 3
Mario Gotze
Una de las perlas del Dortmund decidió «crecer» lléndose al Bayern, pero las lesiones y el nivel de sus compañeros no lo dejaron demostrar. Volvió al equipo de sus amores para tener revancha.

MEME 4

 

Fernando Llorente
El delantero que supo romperla con el Athletic decidió quedarse un año más en el club vasco para irse gratis a la Juventus para armar una delantera poderosa con Carlos Tévez, pero su rendimiento ya no era el mismo. Luego pasó al Sevilla y ahora intenta revivir su carrera en el Swansea.

MEME 5

 

Fabio Coentrao
El lateral llegó al Madrid para competir con Marcelo, pero poco a poco fue perdiendo terreno. Se fue a préstamo al Mónaco dónde no destacó y ahora vuelve a integrar el plantel del equipo Merengue pero no sumó minutos y Zidane prefiere poner a Danilo o Nacho cuando no puede jugar el brasileño.

MEME 6

 

Víctor Valdés
Se fue del Barcelona cansado de la presión y una mala relación con los dirigentes. Pero en el Manchester no pudo hacer mucho luego de pelearse con Van Gaal. Ahora ataja en el Middlesbrough para recuperar las buenas sensaciones.

MEME 7

 

David Luiz
Tuvo un gran rendimiento en el Benfica y eso le valió una transferencia al Chelsea donde tuvo sus buenos momentos, pero perdió el puesto con Cahill y luego con Zouma. Pasó al PSG donde fue muy criticado por errores en partidos importantes. Ahora volvió al Chelsea.

MEME 8

 

Martin Montoya
En un momento fue el reemplazante natural de Dani Alves y hasta lo llamaron de la Selección. Tuvo minutos cuando el técnico del Barcelona era el «Tata» Martino, pero tras la llegada de Luís Enrique perdió terreno al punto de irse a préstamo al Inter y Betis. Ahora se fue al Valencia con la carta de libertad y es suplente de Joao Cancelo.

MEME 9

 

Mario Balotelli
Ya tenía algunos problemas en el Inter cuando decía abiertamente que era hincha del Milan, pero su nivel era muy bueno para tener 18 años. Pasó al Manchester City y ganó la Premier compartiendo delantera con Agüero, pero luego fue todo barranca abajo. Su indisciplina, bajo nivel y la capacidad del City de reforzarse obligaron al club a cederlo y luego venderlo al Liverpool. Ahora llegó libre al Niza donde muestra su fútbol, por ahora sin polémica.

MEME 10

 

Thomas Vermaelen
Capitán con el Arsenal, apuntaba como uno de los centrales más seguros de la elite, pero una lesión justo antes de ser transferido al Barcelona le jugó una mala pasada. Nunca pudo asentarse en el equipo de Luis Enrique y la llegada de Umtiti lo obligó a irse a la Roma.

meme 11

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.