Connect with us

Boxeo

VÍDEO.- OFICIAL: Ronda Rousey regresará en diciembre ante Amanda Nunes

Publicado

El momento que el mundo de las artes marciales mixtas estaba esperando ha llegado: Ronda Rousey ya tiene fecha para regresar al octágono y lo hará el 30 de diciembre en el UFC 207, anunció Dana White, presidente del UFC, en el programa de radio “The Herd”.

Tras más de un año alejada de la acción por las secuelas del terrible nocaut que sufrió a manos de Holly Holm, “Rowdy” tendrá su revancha personal y la oportunidad de recuperar su cinturón cuando enfrente a la brasileña Amanda Nunes en Las Vegas.

La pelea también fue confirmada por UFC.com y todo está listo para que antes de finalizar el año, la rubia tome revancha.

Desde noviembre del año pasado, Ronda se mantuvo al margen del UFC, luego de recibir una tremenda patada de Holm que terminó con su invicto y le arrebató el cinturó de peso gallo.

Luego vino Miesha Tate a arrebatarle, a su vez, el título a Holm, y finalmente la brasileña sorprendió a Tate en el histórico UFC 200.

Ahora el cinturón podría regresar su “dueña” original, título que la nacida en Riverside, California, mantuvo por tres años.

La derrota ante Holm es la única mancha en la carrera de Ronda en las artes marciales mixtas, que cuenta con un récord de 12-1. (Cortesía La Opinión)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.