Connect with us

De Todo Un Poco

El técnico de Mali agradece a Aurier haberle salvado la vida a Doumbia

Publicado

Serge Aurier, lateral derecho del París SG (PSG) francés e internacional costa-marfileño, fue elogiado por el seleccionador de Mali, Alain Giresse, por haber contribuido a salvar la vida de su jugador Moussa Doumbia.

En el partido disputado el pasado lunes entre Costa de Marfil y Mali (3-1), Aurier realizó una maniobra para evitar que su oponente Doumbia se atragantase con la lengua después de un violento choque aéreo, un gesto elogiado internacionalmente.

El propio seleccionador maliense, Alain Giresse, agradeció la actitud del lateral derecho costamarfileño.

«Serge Aurier, junto con un jugador nuestro, reaccionó rápido para retirarle la lengua que le obstruía la respiración, porque (Doumbia) estaba perdiendo la vida. Aurier tuvo unos reflejos fenomenales. Hablé con él después y le agradecí por la sangre fría que tuvo», dijo el francés Giresse en la radio RMC.

No es la primera vez que Aurier, de 23 años, da que hablar fuera de los terrenos de juego, aunque no siempre por los mejores motivos.

El mes pasado, un tribunal francés le condenó a dos meses de cárcel por agredir a un policía el pasado 30 de mayo a la salida de una discoteca del centro de París.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.