Connect with us

De Todo Un Poco

‘Mentalmente, Cristiano Ronaldo me recuerda a un niño de 12 años’

Publicado

Infobae.- Muchos de los jugadores que han compartido equipo con Cristiano Ronaldo destacan su mentalidad ganadora y su profesionalismo. Pero el danés Mads Timm, un futbolista que jugó con él en un breve paso por el Manchester United, lo tildó de «egocéntrico» y dijo que actuaba como un niño.

«Era completamente indiferente al colectivo. Era ‘yo, yo, yo’. Hoy, después de tanto éxito, puede molestarse cuando sus colegas hacen goles en lugar de él. Mentalmente, me recuerda a cuando tenía 12 años», escribió Timm en su autobiografía.

Este ex compañero de CR7 también criticó duramente a Sir Alex Ferguson, quien fuera su entrenador en el equipo inglés: «Ferguson era un loco del control y, a menudo, motivaba a sus jugadores utilizando el miedo. Las personalidades de David Beckham, Ryan Giggs o los hermanos Neville eran perfectas para convertirse en el ejército de esclavos de Ferguson.»

Mads Timm fue jugador del United entre 2002 y 2006, pero siempre estuvo a préstamo en pequeños equipos de Europa

Mads Timm fue jugador del United entre 2002 y 2006, pero siempre estuvo a préstamo en pequeños equipos de Europa

Timm también confesó que Ferguson se enojó varias veces con él por llamarlo «Alex» delante de otros jugadores jóvenes y por ir a los entrenamientos con un Porsche, por lo que tuvo que empezar a viajar en taxi.

Actualmente, Mads Timm tiene 31 años y es jugador-entrenador de un club de la ciudad danesa de Kerteminde. En el United solamente pudo jugar un partido de Champions League ante el Maccabi Haifa. Su contrato fue rescindido tras ser detenido por conducir de forma temeraria y correr carreras callejeras en Manchester.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.