Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Pineda negocia su incorporación como DT de Social Sol

Publicado

Se iniciaron las negociaciones entre la directiva y Jorge Ernesto Pineda, para que este se haga cargo de la dirección técnica del equipo Social Sol.

Este jueves el entrenador nacional estuvo presente en el estadio San Jorge de Olanchito, viendo el entrenamiento del recién ascendido a la primera división hondureña.

La idea de Pineda es hacer una evaluación del plantel antes de tomar las riendas de Social Sol, ya que podría ser un riesgo muy grande para su carrera tomar a un equipo sin aspiraciones, capacidad de inversión y candidato al descenso.

Durante las próximas horas continuarán las negociaciones y se dará a conocer si él u otro entrenador toman esta «papa caliente» llamada Social Sol, que marcha en último lugar del torneo Apertura con apenas 2 puntos en doce fechas.

Social Sol ya ha tenido dos técnicos en estas doce fechas; primero estuvo en el cargo Carlos Orlando Caballero, el entrenador que los ascendió, quien dio lugar al colombiano Horacio Londoño por malos resultados, pero este a su vez interpuso su renuncia tras tres fechas por no ver reacción en el plantel.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.