Connect with us

Fútbol Internacional

Hull City confirma el nombramiento de Phelan como entrenador

Publicado

El Hull City ha confirmado este jueves, después de varios días de especulaciones, el nombramiento del inglés Mike Phelan como técnico del primer equipo del club.

«Los Tigers están encantados de anunciar el nombramiento de Mike Phelan como entrenador de forma permanente», informó el conjunto inglés a través de un comunicado, publicado en su página web.

Phelan, de 54 años, que fue nombrado por la Premier League mejor entrenador del mes de agosto, había actuado hasta ahora como preparador interino desde la marcha, poco antes de comenzar la temporada, de Steve Bruce.

«Ha tardado un tiempo en confirmarse, pero estoy feliz por la situación en la que estoy ahora y emocionado por el desafío que se viene», expresó el inglés.

«Este tipo de cosas se han de hacer bien, por eso ha llevado algo de tiempo. Lo importante ahora es ir hacia adelante y ayudar a este grupo de jugadores a tener éxito en el club», apuntó Phelan, antiguo ayudante de Alex Ferguson en el Manchester United.

«El apoyo que he recibido de todo el mundo ha sido espectacular y quiero que continúe así porque los desafíos que se vienen son mayúsculos. Los aficionados han sido maravillosos conmigo en los últimos meses y todos los jugadores me han mostrado su apoyo», concluyó el inglés.

Después de siete jornadas de liga, el Hull marcha en decimoquinta posición en la Premier League, con 7 puntos, tres por encima de los puestos de descenso.

Esta campaña, los ‘Tigers’ han ganado dos partidos (Leicester y Swansea), empatado uno (Burnley) y perdido cuatro (Manchester United, Arsenal, Liverpool y Chelsea).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.