Connect with us

Fútbol Internacional

Pochettino cree que es “demasiado pronto” para hablar de ganar la Premier

El argentino Mauricio Pochettino, ha declarado que es “demasiado pronto” para hablar de que su equipo, el Tottenham Hotspur, se corone campeón de la Premier League a final de temporada.

En un fragmento de una entrevista que publica este miércoles la cadena BBC, Pochettino mostró su confianza en el proyecto de los ‘Spurs’ e insistió que están “por el buen camino”, aunque puntualizó que necesitan “tiempo”.

“Estamos construyendo un buen proyecto, un buen equipo, y estamos en un momento en el que tenemos que demostrar y creer que somos capaces de lograr grandes cosas y de ganar grandes partidos”, dijo el técnico oriundo de Murphy.

El Tottenham, que finalizó en tercera posición la pasada campaña, es segundo este año después de siete jornadas de liga, con 17 puntos, a tan solo uno del líder, el Manchester City.

En la última fecha, los hombres de Pochettino se impusieron al City, que llegó invicto a White Hart Lane, por un contundente 2-0.

“Somos un equipo muy joven, y si demostramos las cualidades y la pasión que lucimos ante el Manchester City todo es posible”, explicó el preparador, que dejó claro es “demasiado pronto” para hablar de ganar el título.

“Pero es muy temprano. Puedo entender que nuestros aficionados se sientan orgullosos y que vean que esta temporada se pueden lograr grandes cosas”, prosiguió.

El partido con el City “fue una buena oportunidad para demostrar que estamos en el buen camino, pero reitero que todavía necesitamos tiempo”, señaló Pochettino.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional