Connect with us

Fútbol Nacional

Piden buen comportamiento a la afición de Honduras

Publicado

Cansados de ser multados por parte de la FIFA debido a cánticos homofóbicos, miembros de la Fenafuth han solicitado un buen comportamiento a la afición de Honduras para los partidos contra Panamá y Trinidad & Tobago, los días 11 y 15 de noviembre próximos.

El encargado de hacer la petición fue Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora, como parte del acto donde se presentaron los boletos para los juegos ante panameños y trinitenses.

«Le pedimos a la afición a nivel nacional que nos llenen el estadio. La manera de apoyar a los jugadores es asistiendo, compren sus boletos porque este es el equipo de todos. Pusimos precios accesibles para que el estadio se llene en los dos juegos».

«Quiero aprovecha para pedir el apoyo de la afición y los medios de comunicación para ayudar a evitar los cánticos incorrectos, por los cuales hemos sido multados por la FIFA».

«Pedimos a toda la afición que nos ayuden a controlar esto, la capacidad para pagar estas multas es insuficiente por parte de la Fenafuth», sentenció Salomón.

A esta petición se unió el técnico Jorge Luis Pinto, quien manifestó: «No más gritos groseros, vamos a mostrar cultura, vamos a gritar los goles pero sin este tipo de insultos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.