Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Real España, un juego de “seis” puntos

Publicado

SAN PEDRO SULA. El partido que hoy a las 7:00 de la noche que disputarán en el estadio Morazán Real España y Olimpia, podría marcar una pauta en la tabla de posiciones en caso que haya un ganador, ya que si Olimpia gana se despegaría nuevamente con amplia ventaja en la cima, pero si el Real España vence, se acercaría al primer lugar.

De momento los albos siguen primeros con 26 puntos, pero solamente tres puntos arriba del sublíder Platense, mientras Real España es cuarto con 18 unidades, pero en caso de ganar hoy desplazaría del tercer puesto a Motagua, que quedaría cuarto con 20.

Olimpia, que fue el mejor equipo de la primera vuelta, en esta segunda es superado por un punto por Real Sociedad, pero si los merengues ganan esta noche nuevamente serán los mejores de la vuelta, en la que Real España ha sumado solamente dos puntos.

data2

Real España tiene la oportunidad hoy de acercarse a los primeros lugares, y si no lo hace hasta pondría en peligro la clasificación.

Olimpia es el equipo que más gana con ocho triunfos, junto a Platense son los que menos pierden porque solamente han sufrido una derrota, también son los más goleadores con 23 anotaciones; mientras que los menos goleados son Vida y Real España, precisamente el equipo al que Olimpia enfrenta esta noche en el Morazán.

El único equipo que no ha ganado es Social Sol, que además es el que más pierde, el que menos goles anota y uno de los que más goles recibe, con 18, superado solamente por el Honduras de El Progreso, que ha encajado 19.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.