Connect with us

Fútbol Centroamericano

«El hexagonal va a ser duro para todos»: Bolillo Gómez

Publicado

Hernán Darío Gómez se apuntó como el principal responsable de la derrota de la selección de Panamá por 1-0 ante México en el último partido amistoso previo al inicio de la hexagonal de la Concacaf.

Gómez señaló —en conferencia de prensa— al final del partido que fue un error suyo lo que derivó en la única anotación del partido amistoso disputado en el Toyota Park de Bridgeview, Illinois.

Bolillo explicó que jamás debió hacer tres cambios a la misma vez y que fue justo en ese momento de desconcentración que aprovecharon los mexicanos para marcar el tanto de la victoria al minuto 58 en las piernas de Oribe Peralta.

“Fue un error del técnico. Mientras el equipo se recomponía por los cambios, México aprovechó el desorden que estábamos teniendo para marcar”, detalló el estratega colombiano.

Sobre el partido en sí, valoró el accionar del equipo en el primer tiempo, cuando no pasaron muchos problemas.

Es por eso que calificó como “agridulce” la derrota ante los mexicanos, dado que le gustó el comportamiento de un grupo de jugadores que busca hacerse un lugar en el equipo que estará en las eliminatorias mundialistas, pero que al final a nadie le gusta perder.

Sobre lo que debe corregir de cara a la hexagonal y el primer partido de las eliminatorias el próximo 11 de noviembre en San Pedro Sula ante Honduras, señaló dos aspectos importantes. Uno es acabar con las distracciones que se presentan en algunos lapsos del partido, y la otra es la contundencia.

“México, de dos opciones, mete una, mientras que nosotros tenemos que tener cinco opciones para meter una, y eso tenemos que mejorarlo”.

Panameños y mexicanos se volverán a enfrentar dentro de un mes por la segunda fecha de la hexagonal el próximo martes 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández, en un encuentro que contará con jugadores de mayor rodaje al visto en el Toyota Park.

“Van a ser muy duras las eliminatorias de esta hexagonal para todo el mundo”, aseguró Bolillo Gómez, no sin antes aclarar que espera ver el orden y solidez de su equipo en la hexagonal final. (Cortesía Prensa.com/Panamá)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.