Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Perotti: «Tenemos que utilizar el fútbol para partidos como este»

Publicado

El futbolista argentino del Roma Diego Perotti, que participa en el encuentro para la paz en el estadio Olímpico de Roma, consideró  que hace falta «utilizar el fútbol para partidos como este» y que es importante acercarse a los niños necesitados.

«El fútbol es uno de los deportes más importantes del mundo y tenemos que utilizarlo para partidos como este. Es importante acercarnos a los niños y a enviar mensajes de paz», afirmó Perotti al llegar al estadio.

«En el mundo no estamos tan unidos y si podemos ayudar con todos estos grandes jugadores que participarán, que son los mejores del mundo, será aún mejor», agregó.

El centrocampista ofensivo del Roma jugará esta noche con su compatriota Diego Armando Maradona y destacó que es un «momento fantástico».

«Para nosotros argentinos es un momento fantástico, todos los mejores del mundo estamos aquí y queremos disfrutar de esta noche», dijo.

Preguntado sobre otra leyenda que formará parte del evento de hoy, Francesco Totti, Perotti recordó que se trata del «mejor jugador de la historia del Roma».

«No pienso en cuando se retirará, tenemos que pensar que ahora sigue con nosotros. Es el mejor jugador de la historia del Roma», afirmó.

Perotti se exhibirá esta noche junto con muchas glorias del fútbol mundial, como los argentinos Maradona, Hernán Crespo, Lucas Biglia, los brasileños Ronaldinho, Marcos Cafú, Aldair, el citado Totti, el portugués Rui Costa, entre otros.

Los ingresos generados por este partido serán donados para ayudar a los niños necesitados de Argentina y de la República Democrática del Congo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.