Connect with us

Más de Honduras

¡Clásico de oro!

Publicado

La décima segunda jornada del Apertura 2016-2017 se cierra esta noche en el estadio Morazán con uno de los grandes clásicos del fútbol hondureño, cuando el Real Club Deportivo España reciba al campeón nacional, Olimpia, el equipo de las multitudes.

REAL ESPAÑA
vs
OLIMPIA

Es uno de los clásicos más parejos cuando se juega en San Pedro Sula, ya que de 109 encuentros hay 32 ganes por lado y 45 empates, por lo que si hay un ganador esta noche la balanza se inclinará para uno ellos.

Otro hecho importante de la actualidad de este duelo es que ambos son bases de la selección mayor y de la exitosa selección Olímpica que se ubicó cuarta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Por lo anterior puede ser un partido muy entretenido, de dos grandes planteles que buscan ganar por distinto objetivo, en el Olimpia por alejarse en solitario con 29 puntos y en el tema de la realeza, ganando es tercero, desplazando al Motagua, equipo al que ha querido bajar hace varias fechas.

Para muchos el local tiene ligera ventaja, pero los albos hacen grandes partidos en San Pedro Sula, aunque no cuente con su barra oficial, ya que por ley no puede entrar a los partidos de visitante. En lo deportivo podremos ver a los mejores jugadores de nuestra Liga tratando de hacer un gran partido, ojalá el arbitraje del experimentado porteño Armando Castro, esté a la altura del mismo, que haga un trabajo silencioso que no tenga injerencia en el resultado.

DATOS HISTÓRICOS:

Olimpia le ha ganado los últimos tres partidos al Real España en San Pedro Sula, dos en el estadio Morazán y el más reciente en el estadio Olímpico.

ESTADIO
HORARIO Y TRANSMISIÓN

REAL ESPAÑA vs OLIMPIA
Miércoles 12 de octubre 2016
Hora: 7:00 pm
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Real España

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.