Connect with us

Boxeo

«Chocolatito» González descarta una revancha con Carlos Cuadras

Publicado

El tetracampeón está excesivamente empachado de boxeo, al menos por este año. Román «Chocolatito» González no tiene otra cosa en mente que no sea el descanso, atendiendo sus negociones y dedicándole tiempo a su familia. Ni una oferta con una buena bolsa le ha provocado salir de la zona de confort en la que se encuentra actualmente.

En una entrevista concedida a Levi Luna, de 8 Deportivo, Román confesó que recibió una propuesta de HBO para pelear el 10 de diciembre en Estados Unidos, donde realizaría la primera defensa de su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que ganó el 10 de septiembre, derrotando al mexicano Carlos «el Príncipe» Cuadras por decisión unánime.

Sin embargo, González declinó la oferta de HBO, alegando que prefiere descansar y los rivales que tenían para él son muy complicados como para enfrentarlos con poco tiempo de preparación. Lo que más sorprendió es que la primera opción para el nica era la revancha directa con Cuadras. Si Román no aceptaba, le ponían como segunda opción al retador obligatorio del cetro, el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, pero tampoco quiso aceptar el enfrentamiento.

NO ESTÁ LISTO
«La verdad es que teníamos pocos días para una pelea en diciembre, no estoy listo. Era para el 10, yo les dije –a HBO– que si era un peleador malo tomaba la oportunidad, a 10 asaltos, sin campeonato. Ellos me ofrecieron la pelea con Carlos Cuadras o el tailandés, es una locura para una pelea de ese nivel, uno tiene que prepararse muchísimo y no con dos meses de tiempo.

Realmente quiero descansar, el 2017 será durísimo», comentó Román.

«Este ha sido el año en el que más bendiciones he tenido. Prefiero hacer una pelea más y luego enfrentarme al ‘Gallo’ o Inoue. Vienen momentos difíciles, porque no queremos pelear si no hay bolsas altas», agregó el tetracampeón, quien considera que su combate contra Cuadras debe ser considerado el mejor del año, además cree que él debe ser considerado el mejor boxeador del 2016. (Tomado de Notifigth)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.