Connect with us

Deporte Nacional

Reñido tour del voleibol de playa

Publicado

En la paradisíaca isla de Roatán se disputó la competencia de voleibol de playa valedero por el Tour Nacional, con la participación de jugadores en ambas ramas tanto de Honduras como internacionales.

En la categoría sub-18 masculino Óscar Moradel y Alexis Méndez, de La Ceiba se llevaron el trofeo de campeones de esta parada del Tour de Honduras.

La pareja Kastner Martínez y Jasper Whitehead de Roatán se quedaron con el segundo lugar y en la tercera posición Gerald Allen/Dennis Hill, también de Roatán.

A nivel sub-21, en damas, las locales Lois Pinnace y Celine James se llevaron el primer lugar. El segundo puesto fue para Meghan Mcnab/Shanna Rivera y Sahara James/Asha Holland, ganaron el tercer lugar.

En varones, los porteños Carlos Ramos y César Paz se agenciaron el título, seguido de Samir Flores/Juan Menjivar de Roatán y Brandon Sánchez/Bradley Sánchez de San Pedro Sula.

En femenino mayor, las salvadoreñas Marcela Avalos y Laura Molina dominaron la competencia, Juanita Marshall/Champagne Ashley de Estados Unidos se llevaron la segunda posición y Damara Hynds/Christiane Etches de Roatán fueron terceras.

En Masculino mayor, Mercuri Miller y Wilfredo Vega de Roatán han vencieron en la final a la pareja compuesta por Jorge Bolaños y Luis García de Guatemala para quedarse con el título. Los isleños, Marty Wood y Toonie Brown se quedaron con el tercer lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.