Connect with us

Boxeo

Lomachenko vs. Walters por el título superpluma OMB

Publicado

El dos-veces campeón mundial y dos-veces medallista de oro Olímpico Vasyl Lomachenko defenderá su título junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto ex campeón mundial de peso pluma Nicholas «Axe Man» Walters.

Lomachenko vs. Walters se celebrará el sábado 26 de noviembre, en The Chelsea dentro The Cosmopolitan of Las Vegas. Será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing® comenzando a las 10:35 p.m. ET/PT.

En una promoción de Top Rank®, información de taquillas para el evento de campeonato mundial Lomachenko vs. Walters, incluyendo paquetes de taquillas y estadía, se estarán anunciando pronto.

«Los fanáticos del boxeo pasarán el fin de semana de Acción de Gracias con un banquete boxístico con una de las peleas más anticipadas del año,» dijo el legendario promotor Bob Arum. «Olvídense del peso. Con más de ¾ de sus victorias siendo por nocaut, ellos pegan y ganan como pesos pesados. Nosotros sabemos como esta pelea va a terminar. La pregunta es, que peleador la terminará.» (Notifigth)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.