Connect with us

Deporte Nacional

Jornadas decisivas en el Mundial Más

Publicado

A falta de tres jornadas para que finalice la fase eliminatoria del Mundial MÁS, ya son varias las escuelas que han logrado su boleto para jugar la etapa final, misma que será conmemorativa a los Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro y donde la selección de Honduras tuvo una histórica actuación al terminar en el cuarto lugar.

En el Mundial MÁS participan 48 escuelas de las cuales quedarán en la fase estelar 16, mismas que pelearán por la Copa TITÁN y cada una representará de forma simbólica a las selecciones que participaron en los pasados Juegos Olímpicos.

La décimo primera edición del torneo escolar, es coordinado por la Subdirección de Educación Física de la Secretaría de Educación y patrocinado por almacenes El TITÁN, y en esta ocasión tienen participación más de mil niños de las diferentes escuelas de la capital y sus alrededores.

Las niñas también demuestran sus cualidades en el fútbol del Mundial MÁS.

Las niñas también demuestran sus cualidades en el fútbol del Mundial MÁS.

Las escuelas que ya tienen segura su participación en la fase estelar son; 4 de Junio, Miguel Andonie Fernández, Peniel, Lempira, República de Perú, New Generation y Lisandro Quezada, el resto deberá de dejar todo en la cancha en las próximas jornadas.

Los resultados de la fecha anterior fueron, Miguel Andonie 2-0 New Generation; Peniel 7-1 a Bessie Watson; Fraternidad de Yaguacire 5-0 Club Rotario; Arturo Álvarez 2-2 Ramón Rosa; 4 de Junio 8-1 Ramón Cálix; Ramón Cálix Cañada 4-2 Modesto Rodas; República de Perú 9-3 San Juan Norte y Lempira 4-2 Peniel.

Los partidos de este martes se jugarán en el Parque de Pelota Lempira Reina a partir de las 8:00 de la mañana, y los duelos son, Club de Leones – Las Américas, Valencia- Simón Azcona, Emanuel – Bessie Watson de Reina, José Pineda Gómez – 21 de Octubre y San Miguel – Dionisio de Herrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.