Connect with us

Más de Honduras

Darixon Vuelto podría debutar con el Tenerife en la Copa del Rey de España

Publicado

El delantero hondureño Darixon Vuelto, sigue estando en los planes del técnico del Tenerife, José Martí, al ser elegido entre los 18 futbolistas del equipo blanquiazul para el partido ante el Real Valladolid por la Copa del Rey de España.

Vuelto, en la presente temporada solo ha jugado con las reservas del Tenerife, a pesar que hizo la pretemporada con el plantel estelar, y este miércoles podría tener su debut oficial, si así lo determina el entrenador.

El catracho, la semana pasada también entró en la nómina del equipo para el juego ante el Reus Deportiu por el torneo de la Segunda División, pero no tuvo acción.

El técnico Martí, una vez más a puesto en su lista a Vuelto, y este miércoles podría ser el día tan esperado del exdelantero del Victoria de La Ceiba.

De tener acción con el Tenerife, Vuelto podría hacer dupla con su compatriota Anthony Lozano, quien es el delantero estrella del club.

El juego entre el Tenerife y el Real Valladolid, se jugará este miércoles en el estadio Municipal José Zorilla de la ciudad de Valladolid. (Fuente Eldorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.