Connect with us

Automovilismo

Buemi no defraudó en Japón

Publicado

Sébastien Buemi, campeón actual de la Fórmula E, obtuvo la victoria en la primera fecha de la tercera temporada de la categoría eléctrica que comenzó en Hong Kong, donde Lucas di Grassi y Nick Heidfeld completaron el podio, mientras que José María López abandonó.

Buemi se impuso después de realizar su parada en los boxes para cambiar de auto durante un período de auto de seguridad motivado por Pechito López.

El suizo sacó ventaja con esa detención, ya que Sam Bird, quien heredó el liderazgo cuando Nelson Piquet Jr. tocó las defensas al encontrarse con el auto despistado de López, se detuvo después del auto de seguridad, permitiendo a Buemi tomar la delantera.

De todas formas, Bird perdió terreno al no poder arrancar su auto debidamente para regresar a la pista, perdiendo toda posibilidad para, al menos, llegar al podio. Una vez en el liderazgo, Buemi controló las acciones de la competencia y se encaminó a su séptima victoria dentro de la Fórmula E, siendo el piloto más ganador de la categoría.

La segunda posición quedó en poder de Lucas di Grassi en una gran actuación del brasileño, quien había visto complicarse su jornada al chocar en la clasificación. Largó anteúltimo, en la 19° ubicación, y sufrió daños en su alerón trasero al inicio, lo que lo obligó a pasar tempranamente por boxes para reparar ese elemento. (Tomado de Eldia.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.