Connect with us

Fútbol Americano

Brady recupera la confianza y seguridad de Patriots 

Publicado

El mariscal de campo estelar Tom Brady sólo ha necesitado jugar un partido para conseguir importantes logros con los Patriots de Nueva Inglaterra, a los que les devolvió la confianza y seguridad en su juego ganador.

Además, su propio imagen de líder, no sólo ganador, sino también carismático, quedó reforzada ante los que quisieron acabar su carrera debido al escándalo de los balones inflados de forma antireglamentaria, que le costó la suspensión de cuatro partidos.

Brady lanzó para 406 yardas y tres anotaciones en la victoria a domicilio de su equipo (13-33) frente a los desahuciados Browns de Cleveland.

Pero además también consiguió que el resto de sus compañeros se sintiesen motivados para incrementar el nivel de rendimiento que el equipo necesitaba.

De ahí que tras la victoria en el día después de la acción dominical, en su regreso a Boston, dentro de la plantilla el entusiasmo no se esconde ni tampoco la satisfacción que Brady ya esté con ellos de vuelta.

Aunque, en su línea de fieles a los hábitos ganadores, los Patriots ahora se concentran sólo en su rival de la próxima semana. Por lo menos, esta vez no tuvieron que responder preguntas sobre la ausencia de Brady, como lo habían hecho desde antes del comienzo de la campaña.

A pesar que los Patriots tuvieron una marca ganadora de 3-1 durante la ausencia de Brady, que sirvió para darle experiencia a la combinación de mariscales reservas como son Jimmy Garoppolo, que le sustituyó tras dos años de aprendizaje al lado del gran maestro, y al novato Jacoby Brissett, la vuelta de Brady era la deseada por todos.

Sólo sufrieron una derrota, la peor y la que más les dolió, al perder 0-16 en el Gillette Stadium ante los Bills de Buffalo, rival directo de división, que les ganó en la Cuarta Semana, la previa a su retorno.

La derrota hizo que fuese la primera vez desde 1993 que los Patriots perdiesen en su campo y además los dejasen sin conseguir anotación.

La derrota y la manera como jugó el equipo dejaron decepcionados a todos en el vestuario de los Patriots y nada mejor que un revulsivo tan eficaz y seguro como un pasador estelar del nivel de Brady que, una vez más no defraudó a nadie con sus acciones en el campo.

Ahora toda la concentración está ya puesta en el partido del próximo domingo correspondiente a la Sexta Semana con los Bengals de Cincinnati como rivales.

El escenario volverá a ser el Gillette Stadium, pero esta vez con Brady de nuevo al frente de la ofensiva de los Patriots y ante miles de seguidores que por primera vez en muchos meses tendrán la oportunidad de verlo en acción, en plan de líder indiscutible y ganador.

Mientras que los compañeros de Brady también saldrán al campo con la garantía que vuelven a tener la referencia ganadora que siempre aporta el legendario pasador y seguro miembro del Salón de la Fama.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.