Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano seguirá lanzando los penales en el Tenerife

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, fue el villano del Tenerife el pasado sábado, luego de fallar un penal, en el duelo donde los blanquiazules empataron sin goles ante el Reus Deportiu.

Pero el catracho como buen guerrero se mostró tranquilo y listo para reivindicarse en el siguiente juego y aportar para que su club salga de la rachad e empate y vuela a la senda del triunfo.

Lozano, en declaraciones a Radio Club, dijo que son cosas del fútbol y que trabaja fuerte para que en las próximas oportunidades el balón ingrese al fondo de la red.

Sobre el penal fallado, el catracho, dijo que si se vuelve a dar otra falta a favor de su equipo pedirá hacer el lanzamiento y que no fallará.

“Si hay otro penalti intentaré tirarlo yo, a no ser que el entrenador diga lo contrario. Si tengo otra oportunidad seguro que será gol”, aseguró.

Sobre el juego de este miércoles donde el Tenerife visitará al Real Valladolid por la Copa del Rey, Lozano, manifestó que darán todo en la cancha para sacar los tres puntos.

“Tenemos la preocupación de que no debíamos estar generando el fútbol adecuado con el último pase y el sábado logramos pisar área rival. Vamos mejorando poco a poco, y somos conscientes de que en cualquier momento el balón va a entrar y la cosa a partir de ahí cambiará”. (Fuente Dorsal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.