Connect with us

Más de Honduras

Abufele: “Lo de Portillo es radical, en el club los trapos sucios los lavamos en casa”

Publicado

La salida del jugador Javier Portillo del Real España, sin duda fue una noticia que causó mucha impresión en los aficionados del club aurinegro y en el propio futbolista.

El presidente del cuadro sampedrano, Fuad Abufele, no quiso entrar en muchos detalles de la separación del volante, al manifestar que es una determinación radical que no tiene marcha atrás, aunque el jugador quiera buscar una solución.

“Es una decisión de junta directiva y aplicación de reglamento de trabajo, no podemos entrar en muchos detalles”.

“Fueron muchas cosas que se dieron, pero los trapos sucios los lavamos en casa”, dijo el mandamás del club.

“Es una determinación radical, ya se le comunicó la cuerpo técnico que no entra en planes el jugador. Se le pagará como le corresponde, le agradecemos todo su aporte, pero son cosas de reglamento y decisiones de junta directiva que ya se han dado con otros jugadores.

Abufele, dijo que el jugador ha buscado contactarlo para buscar una solución, pero que él ya no puede hacer nada, pues fue a nivel de junta directiva que se consenso la separación.

“Se ha tratado de comunicar conmigo, pero ya no se puede hacer nada, ya se cumplieron todos los procesos”.

Al consultarle al dirigente que el jugador asegura que su contrato es hasta mayo del otro año, dijo que no que es hasta diciembre y si quiere que el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), lo resuelva, donde e

“No quiero entrar en más detalles del tema, si es así que sea en el TNAF que lo resuelva, el contrato es hasta diciembre, no hasta en mayo como él dice y en la Liga Nacional está el contrato”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.