Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Ramos estará mes y medio fuera de las canchas

Publicado

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos podría perderse el derbi del mes que viene ante el Atlético de Madrid después de que las pruebas realizadas mostraran que la lesión sufrida el domingo era peor de lo que inicialmente se pensaba.

A Ramos se le ha diagnosticado esguince grado dos del ligamento colateral medio de su rodilla izquierda tras una caída desafortunada en el tramo final de la segunda parte de la victoria 2-0 de España ante Albania, dijo el Madrid en un comunicado.

El club no especificó cuanto tiempo estará Ramos fuera, aunque medios españoles estimaron una recuperación de al menos seis semanas frente a las cuatro que se esperaban en un principio.

Además de perderse los partidos de Liga contra el Real Betis, el Athletic de Bilbao, el Alavés y el Leganés y dos encuentros de Champions League contra el Legia de Varsovia, Ramos trabajará a contrarreloj alcanzar la forma antes de la visita al vigente líder, el Atlético, el 19 de noviembre en el Calderón.

Ramos también se perderá el partido de clasificación del Mundial contra Macedonia el 12 de noviembre y el amistoso contra Inglaterra el día 15 del mismo mes.

Aunque Ramos está luchando por encontrar su mejor estado de forma esta temporada, su ausencia llega en un momento preocupante para el campeón europeo, que ha empatado los últimos cuatro partidos y que también sufre las lesiones de la pareja de centrocampistas Luka Modric y Casemiro.

El internacional colombiano James Rodríguez también se recupera de una lesión que sufrió en el calentamiento antes del sorprendente empate 1-1 en casa ante el Eibar.

James voló para jugar el partido de clasificación para el Mundial contra Paraguay y Uruguay pero finalmente fue descartado y regresó a la capital española. (Reuters)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.