Connect with us

De Todo Un Poco

Seleccionados de Irak sacrifican oveja para mejorar su racha de juegos

Publicado

En lugar de entrenar al máximo, cambiar de táctica o buscar nuevos valores, los seleccionados de Irak son fieles a sus costumbres y creen que matando una oveja podrán enderezar su rumbo en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

El seleccionado de Irak ha perdido los tres partidos en la clasificación asiática para el Mundial de Rusia 2018, y para cortar con la mara racha se tomó una drástica decisión: el sacrificio de una oveja.

Según el canal Al Kass Televisión, de Qatar, algunos jugadores del seleccionado iraquí promovieron el ritual para alejar la mala suerte y atraer los triunfos de cara a sus próximos enfrentamientos. Incluso, hay una foto del momento en que se realizó el sacrificio de una oveja antes del entrenamiento del domingo en Teherán (la capital del país).

Hasta ahora Irak ha perdido en sus tres enfrentamientos de clasificación: Australia (0-2), Arabia Saudita (1-2) y Japón (1-2). Están casi afuera del próximo Mundial y recurrieron a la «magia negra» o algún tipo de creencia.

Irak jugará este martes ante Tailandia, el otro equipo que aún no ha conseguido sumar su primer punto en la eliminatoria.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.