Connect with us

Más de Honduras

Panamá jugará ante México pensando en Honduras

La selección de Panamá, que dirige el colombiano Hernán Darío Gómez, afina en la ciudad de Chicago (EE.UU.) su estrategia para afrontar este martes el partido amistoso con México, último juego de preparación de cara a su debut en la hexagonal rumbo a Rusia 2018 donde visitará a Honduras el 11 de noviembre.

El equipo tiene previsto en horas de la tarde reconocer el terreno del Toyota Park y luego el entrenador ‘Bolillo’ Gómez dará allí una rueda de prensa, según informó la Federación de Fútbol de Panamá.

El encuentro amistoso ante el Tri, que dirige otro colombiano, Juan Carlos Osorio, se jugará a las 7 de la noche del martes.

Gómez dijo a la televisión panameña desde Chicago que Panamá jugará en la portería con José Calderón; Fidel Escobar, Michael Murillo, Azmahar Ariano y Luis Ovalle en la defensa; el centro lo coparán Josiel Núñez, Amílcar Henríquez, Armando Cooper, Edgar Bárcenas y José González y como único delantero Rolando Blackburn.

México y Panamá se preparan para el hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que da tres cupos al Mundial Rusia 2018 y una posibilidad al que termine de cuarto para jugar una repesca ante un equipo de Asia. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras