Connect with us

Fútbol Nacional

José Valladares convoca a penúltimo microciclo de la Sub-17 de Honduras

El técnico de la selección Sub-17 de Honduras, José Valladares, dio a conocer la nómina de 24 futbolistas que participarán en el penúltimo microciclo de trabajo previo al torneo clasificatorio al premundial, que se jugará en Costa Rica en el mes de noviembre.

El equipo catracho que busca llegar al Mundial de la India 2017, entrenará en Tegucigalpa del 13 al 19 del presente mes. Las sesiones de trabajo las realizarán en canchas con grama sintética debido a que la competencia en suelo tico se jugará en estadio con grama artificial, detalló en el entrenador.

De los 24 futbolistas que convocó Valladares, en su mayoría son de los equipos de Reservas y de Liga Mayor.

“Esperamos tomar la mejor decisión en este microciclo de trabajo, estamos depurando a la selección pues a la competencia solo llevaremos 20 futbolistas, esta es la penúltima concentración y trataremos de aprovechar al máximo el tempo”, dijo el técnico.

Este certamen de carácter centroamericano que se jugará en Costa Rica del 17 al 26 de noviembre, participarán las selecciones de, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Belice y Guatemala.

AQÚI EL CALENDARIO DE LA SUB-17 DE HONDURAS

Se enfrentarán todos contra todos y los primeros cuatro avanzarán a semifinales, logrando automáticamente su boleto al Premundial de 2017.

Los llamados:
Carlos Banegas
Jordy Castro
Cristian Moreira
Carlso Mejía
Axel Gómez
Raymond Güity
Jimmy Uclés
Arnold Montiel
Luis Murillo
Axel Motiño
Gustavo Vallecillo
Osbed Pérez
Reynaldo Maldonado
David Cardona
Cristian Madrid
Patrick Palacios
Alex Rivera
José Canada
Ever Ortiz
Cristopher Servellón
Gerson Chávez
Keneth Martínez
Nester Martínez
Luis Palma

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional