Connect with us

Más de Honduras

Honduras se concentrará el 30 de octubre para juegos ante Panamá y Trinidad & Tobago

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, hizo un análisis del juego amistoso que tuvo la bicolor ante Belice y dijo que el mismo fue provechoso y que a veces los rivales pequeños son más exigentes que las grandes potencias.

“Son buenas conclusiones del juego en Belice, el ambiente fue bonito, la cancha estaba muy bien, nos exigieron mucho, fueron recios con la pelota, les dimos ritmo a los jugadores que ya días no juegan y les dimos roces a otros”, manifestó.

El colombiano fue sincero al expresar que le hubiese gustado enfrentar a una selección de élite, pero, que a veces es mejor jugar con rivales pequeños, porque se aprenden más.

“A veces estos partidos son más exigentes que jugar ante potencias, lógico me hubiese gustado jugar contra un gran equipo, pero la realidad fue esa, y ellos nos exigieron nos metieron, de pronto me hubiese gustado que nos atacaran más como fogueo me gustó”.

CONCENTRACIÓN
Pinto, también adelanto que desde ya está trabajando en la planificación misma que será el 30 de octubre en San Pedro Sula, y en los llamados de la selección de cara a los partidos de la hexagonal ante Panamá y Trinidad & Tobago.

“Comenzamos a planificar el microciclo y la nómina, esperamos negociar con algunos equipos para tener a los futbolistas, ver como vienen, ya estamos trabajando y preparándonos mentalmente en esos partidos de la hexagonal”.

“Vamos a ver que si podemos tener con tiempo a algunos jugadores del extranjeros, con Beckeles estamos sujetos a la competencia de ellos, con Elis estamos esperando si ellos clasifican, pues tienen ocho seleccionados”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.