Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Lo de Motagua no es de trabajar, es de tener serenidad”

Publicado

Motagua empató 2-2 ante Juticalpa FC, resultado con sabor a derrota para los azules, equipo que acumulan tres juegos sin poder ganar, ante eso el técnico Diego Vázquez se mostró satisfecho por la producción de jugadas, y dijo que para los otros juegos tiene que tener más serenidad.

“Nadie quiere empates, es lógico que todos queremos ganar, pero esto es fútbol, jugamos contra un equipo que es complicado y que ha sacado buenos resultados de visita. Creo que hicimos un buen partido, generamos muchas situaciones de gol, nos faltó un poco de serenidad a la hora de hacer el tercer gol, incluso en el primer tiempo tuvimos para irnos con el marcador abultado”, dijo Diego.

“Estoy contento con el rendimiento, pues el equipo jugó bien y eso que tuvo muchas bajas, nos faltó ese último toque, eso no es de trabajar es de tener serenidad, estaría preocupado si no generamos situaciones de gol, ellos tuvieron pocas, pero creo que fueron efectivas”, agregó.

Al argentino se le consultó por el enfado que mostraron los aficionados en las gradas y que pidieron su salida del banco, y dijo que si alguien tiene que estar molesto son ellos, pues son los que más querían ganar.

“Todos queremos ganar. Lógicamente que de locales tenemos mayor exigencia, pero seguimos sumando y estamos en las primeras posiciones, todavía queda mucho torneo, el análisis se hace al final, si alguien salió molesto, tenemos que ser nosotros, ”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.