Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Platense se acerca a Olimpia y hunde a Social Sol

Publicado

Doce fechas han transcurrido del torneo Apertura de Honduras y Social Sol, el recién ascendido, aún no conoce la victoria en primera división.

Este domingo los “comejamos” volvieron a perder y fue por 2-0 ante el sublíder Platense, en partido efectuado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Para los porteños el triunfo era esencial si querían seguirle el paso al líder Olimpia, que jugará el miércoles su partido postergado contra Real España.

Los yoreños continúan dando una pobre imagen en la Liga Nacional, pese a haber contratado recientemente al técnico Horacio Londoño en lugar de Carlos Orlando Caballero.

Tras un primer tiempo sin goles el panameño Brunet Hay Pino abrió la cuenta al 56’, luego de recibir dentro del área y definir con pie derecho.

Al 69′ fue el joven Jean Carlos Vargas quien apareciendo solo desde atrás, y empujó el balón al fondo de la red para establecer el marcador final.

Platense llega así a 23 puntos, tres menos que Olimpia que es líder pese a tener un juego menos. Social Sol sigue último y sin conocer el triunfo, con apenas 2 unidades.

Goles: Brunet Hay Pino (56′) y Jean Carlos Vargas (69′)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.