Connect with us

Fútbol Internacional

James Rodríguez recibe amenazas de muerte

Publicado

Una difícil situación está viviendo el colombiano James Rodríguez y su familia, ya que la madre del jugador, Pilar Rubio Gómez, denunció por redes sociales que su hijo fue amenazado de muerte desde una cuenta de Twitter llamada “Freke Man” que en su avatar tiene la foto de un niño.

El sábado, en horas de la tarde, la cuenta desde donde fue amenazado James publicó: “#JamesVerguenzaNacional James Rodríguez estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas #LegiónHolk te vigila”. Palabras acompañadas por una imagen que muestra un ‘cofre’ con una nota adentro que dice “James Rodríguez, Legión Holk te vigila” y un arma rodeada de municiones.

La cuenta, que fue creada en octubre y al parecer desde Buenos Aires, puede estar vinculada a un grupo extorsionista que es conocido por acosar a otras cuentas en redes sociales y ya estaría siendo investigada por el FBI.

James estaba concentrado con la Selección Colombia para afrontar los partidos de Eliminatorias, pero no pudo actuar ante Paraguay y tampoco lo hará ante Uruguay, ya que no se recuperó de la lesión que sufrió con el Real Madrid y tuvo que regresar a la capital española, donde ha sido criticado por realizar un viaje aparentemente injustificado. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.