Connect with us

Fútbol Nacional

Goleador hondureño, Roby Norales con ofertas de la MLS y de El Salvador

Publicado

El delantero hondureño de Platense Roby Norales, quien es actualmente el máximo artillero del torneo Apertura 2016-2017, podría ir a jugar el próximo año en el fútbol de Estados Unidos de Norteamérica, ya que hay ofertas de la MLS, según una fuente cercana al futbolista.

“Roby está haciendo un buen torneo en Honduras, los goles que ha hecho han sido en partidos importantes y con el entrenador Reinaldo Clavasquín está siendo titular, y está teniendo la continuidad que cualquier delantero necesita. Hay posibilidades muy grandes para el próximo año en la MLS y también hay interés por parte del Alianza de El Salvador”, dijo la fuente.

Norales fue en su momento jugador de Motagua, equipo en el que debutó en liga y con el que ya estaba consolidándose como titular, pero al llegar a la dirección técnica de los azules el argentino Diego Vásquez, quien sigue al frente como entrenador de Moragua, le manifestó directamente a Roby Norales que no entraba en sus planes y buscara otro equipo.

Curiosamente en el actual torneo, el Platense derrotó a Motagua 4-2 en la primera vuelta, con dos goles de Norales, quien declaró que era Motagua el equipo al que tenía ganas de anotarle, aunque está en Platense desde el torneo anterior cuando lo dirigió el técnico uruguayo Ariel Senna, quien lo vio jugando en la liga de Guatemala, donde Roby también hizo goles.

De concretarse la posibilidad, sería la primera experiencia para Norales en la MLS, pero no la primera en el extranjero porque jugó en varios clubes de Guatemala, aunque tampoco se descarta que a última hora haya para Roby una oferta de Honduras, específicamente del mismo Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.