Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Motagua con mala puntería; Juticalpa con “empatitis”

Publicado

En un partido lleno de emociones y goles, Motagua y Juticalpa empataron 2-2 y no pudieron cortar su racha de empates. Los capitalinos acumularon su tercer empate de forma consecutiva, mientras que los olanchanos llegaron a cuatro juegos con igualdad.

A pesar del resultado los locales merecieron la victoria, al tener el control del juego y  crear múltiples opciones de anotar, pero sus delanteros carecieron de puntería y dejaron escapar un triunfo que los hubiese puesto en la pelea por el primer lugar.

Con la igualdad Motagua llegó a 20 puntos y se mantiene en el tercer lugar, mientras que Juticalpa sigue séptimo con 13 unidades.

 

A pesar del resultado los locales merecieron la victoria, al tener el control del juego y  crear múltiples opciones de anotar, pero sus delanteros carecieron de puntería y dejaron escapar un triunfo que los hubiese puesto en la pelea por el primer lugar.

El partido desde el pitazo inicial fue vibrante y emocionante, a los cinco minutos los locales abrieron el marcador gracias a una “palomita” de Wilmer Crisanto que solo adornó con una volada el portero argentino Sebastián Portigliatti.

La alegría de los capitalinos fue efímera, dos minutos después Esdras Padilla con un disparo elevado miró salido a Harold Fonseca y puso el 1-1 de la tarde.

A pesar del empate olanchano, Motagua siguió buscando el marco rival y llegando con mucha claridad, Omar Elvir tuvo para poner arriba a su equipo, pero su disparo fue débil y a manos del meta sudamericano.

El 2-1 de Motagua llegó al minuto 23, Erick Andino aprovechó un balón filtrado de Vergara y con remate cruzado puso a festejar a los motagüenses.

Con el segundo tanto las “águilas” tuvieron varias jugadas para aumentar su ventaja, pero sus jugadores fallaron una tras otras.

Primero fue Erick Andino quien disparó solo y desviado, luego fue Kevin López quien remató a la humanidad de Portigliatti y después Omar Elvir estrelló el balón en el horizontal.

En el segundo tiempo, Motagua también tuvo muchas ocasiones de anotar y la visita apenas llegó, y lo hizo con efectividad.

Un disparo de Esdras Padilla pegó en la mano de Júnior Izaguirre y el árbitro Manuel Zelaya decretó lanzamiento de penal, que luego Rony Martínez efectuó con efectividad para el 2-2.

El gol se le sequía negando a los azules, Andino frente al marco no pudo cerrar bien un gran centro de Vergara, y seguidamente el argentino de tiro libre estrelló el esférico en el horizontal.

Al final el empate fue con sabor a derrota para los locales que en esta segunda vuelta no han podido ganar.

En la jornada 13 Motagua visita a Marathón; y Juticalpa recibe a la Real Sociedad.

Alineaciones:

Motagua: Harold Fonseca; Wilmer Crisanto (J. Villafranca 78´), Juan P. Montes, Junior Izaguirre, Omar Elvir, Félix Crisanto; Reynieri Mayorquín (I. Reina 65´), Héctor Castellanos (D. Flore 72´), Santiago Vergara; Kevin López y Erick Andino.

Juticalpa: Sebastián Portigliatti; Walter Williams (E. Berrnárdez 45´), Marlon Peña, Sergio Mendoza, José García;
Esdras Padilla, Alexander Aguilar (E. León 75´), Aldo Oviedo (B, Ramírez 30´), Sendel Cruz, Juan Ocampo y Rony Flores.

Goles:

Juticalpa: Esdras Padilla (7 ´) y Rony Flores (62´)

Motagua: Wilmer Crisanto (5´) y Erick andino (23´)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.