Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano falla penal en empate del Tenerife

Publicado

El equipo Tenerife sigue sin poder ganar y el delantero hondureño Anthony Lozano, sin poder anotar en la segunda división del fútbol de España.

Esta mañana Tenerife visitó al Reus Deportiu, y empató sin goles, resultado con sabor a derrota para el conjunto blanquiazul, que tuvo para llevarse el triunfo de no ser por la mala puntería de sus delanteros y en especial la del catracho Lozano, quien falló un lanzamiento de penal.

Las acciones se realizaron en el estadio Camp Nou Municipal de la ciudad de Reus, y en las mismas el hondureño Anthony Lozano, fue titular y jugó todo el encuentro.

A pesar de no poder anotar, el hondureño fue el mejor jugador del Tenefire, y el que más peligro creo, pues tuvo muchas ocasione de anotar, unas las falló y otras el meta del Reus las evitó.

La gran posibilidad de ganar para el Tenerife fue al minuto 66, un lanzamiento de penal, que ejecutó Lozano y que estrelló en el horizontal defendido por el portero Edgar.

DARIXON VUELTO EN LA BANCA
En este duelo se esperaba que la delantera del Tenerife fuera conformada por los delanteros hondureños, Anthony Lozano y Darixon Vuelto, pero el debut del exjugador del Victoria de La Ceiba no se dio, pues no pudo ingresar.

Vuelto, tendrá que seguir trabajando y ganándose la confianza del entreno Martí, para poder debutar con su club en la segunda división de España.

Tenerife, suma así cuatro empates de forma consecutiva y está en la casilla 13 con 10 puntos fuera de la zona de play off.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.